Proyectos

Proyectos

XIII bienal Internacional de Arquitectura de Costa Rica 2016

funiber-bienal-arquitetura1

Del 4 al 7 de mayo de 2016 se va a celebrar en Costa Rica la XIII Bienal Internacional de Arquitectura cuyo tema principal es “Arquitectura= Calidad de Vida”. El lugar donde se ubicará la bienal será el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (Teatro Auditorio Nacional, Galería Nacional y Museo de los Niños) en San José, Costa Rica.

El objetivo del encuentro es reunir proyectos arquitectónicos nacionales e internacionales convocando a un prestigioso grupo de expertos conferencistas entre los que destaca el Arq. Cazú Zegers, de Chile, Arq. Enrique Villacis, de Ecuador, Arq. Fabián Aguilera, de Colombia, Arq. Marcelo Ferraz, de Brasil y Arq. Alfredo Maúl, de Guatemala, entre otros.

En esta edición se estrena una nueva iniciativa que fomenta la discusión sobre sostenibilidad en proyectos arquitectónicos para garantizar la calidad de vida. Esta iniciativa se desarrollará a partir de debates técnicos, informativos y de ideas sobre las oportunidades y capacitaciones de profesionales y estudiantes del área.

La Universidad Internacional Iberoamerica (UNINI) incentiva a los alumnos de la Maestría en diseño, Gestión y Dirección de Proyectos con especialidad en Arquitectura y Urbanismo a participar de eventos formativos como ese, para mantenerse actualizados sobre temas tan actuales e importantes para la actividad profesional.

Los interesados encontrarán más información sobre el evento en el siguiente enlace: http://images.adsttc.com/submissions/events/pdf_file/952/Programa.pdf

Inscripciones en:

http://www.bienalcostarica.com/inscripcioacuten-conferencias.html

Fuentes:

www.bienalcostarica.com/

http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/782341/xiii-bienal-internacional-de-arquitectura-2016

Foto: Todos los derechos reservados

Colaboradores

Copyright ©2024. Universidad Internacional Iberoamericana. Todos los derechos reservados.