Deportes

Deportes

LOS EFECTOS DE LAS VITAMINAS C Y E PARA EL DEPORTE

unini-vitaminas-treino

En el Reino Unido, un estudio analiza datos de estudios recientes sobre las influencias de la ingestión de las vitaminas C y E para el entrenamiento

Los estudios observados por los investigadores analizaron nueve estudios sobre adaptaciones a ejercicios aeróbicos y nueve relacionados con adaptaciones fisiológicas al entrenamiento de resistencia.

Los suplementos, tanto la vitamina C como la vitamina E, no mostraron mejoras en la capacidad aeróbica ni en el rendimiento de la resistencia física. En cuanto a la masa muscular y la fuerza, los investigadores no encontraron influencia en el consumo de las vitaminas analizadas.

Para a dieta de quem pratica esporte, embora é comum a ingestão de suplementos sem supervisão de profissionais – um mal hábito, deve-se ter mais conhecimento sobre os efeitos para o corpo e para o rendimento.

Para evaluar las necesidades de suplementación, se necesita investigación para conocer los efectos de tomar vitaminas y otros suplementos, además de un seguimiento profesional eficiente capaz de evaluar de antemano las necesidades y necesidades reales de algunas vitaminas para cada persona.

UNINI ofrece el programa de Maestría en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión Deportiva para aquellos que buscan adquirir más conocimiento y herramientas para el monitoreo adecuado y saludable de aquellos que practican actividad física.

Fuentes: Efectos de las vitaminas C y E sobre las adaptaciones fisiológicas vinculadas al ejercicio

Estudio: The effects of vitamin C and E on exercise-induced physiological adaptations: a systematic review and Meta-analysis of randomized controlled trials.

Foto: Todos los derechos reservados

Colaboradores

Copyright ©2024. Universidad Internacional Iberoamericana. Todos los derechos reservados.