Empresas

Empresas

Coca Cola cierra en Venezuela

unini-coca-cola

Empresa detiene operaciones en Venezuela por falta de azúcar

La crisis económica en Venezuela ha obligado a la gigante Coca Cola a cerrar sus operaciones temporalmente. Los problemas políticos del país están afectando el desarrollo de muchos negocios. La escasez de azúcar ha obligado a los ejecutivos de Coca-Cola FEMSA, a detener la producción de bebidas azucaradas y mantener la fabricación de agua embotellada y Coca Cola Light.

El problema del desabastecimiento ha golpeado a muchos negocios y las consecuencias se pueden ver en las calles, y en las largas colas en el exterior de los supermercados.

Se calcula que un 90% de la producción de la empresa contiene azúcar. En un intento por resolver el problema de los ejecutivos de la empresa están intentando importar azúcar, pero será un proceso complicado porque se requieren muchas autorizaciones del gobierno.

Los estudiantes de la Maestría en Dirección Estratégica con Especialidad en Gerencia de UNINI aprenden a lidiar con las dificultades que plantea un entorno político económico y político complicado.

 

Foto: Fra

Colaboradores

Copyright ©2024. Universidad Internacional Iberoamericana. Todos los derechos reservados.