Empresas

Empresas

Ya están aquí los ganadores del Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER’21

uninophotofuniber

Los ganadores del Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER’21 ya han sido anunciados gracias a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) a través de su Obra Cultural. 

Este año se ha celebrado la tercera edición del concurso internacional de fotografía, PHotoFUNIBER’21, el cual  tiene como finalidad difundir el conocimiento y el arte. El concurso se realizó en colaboración con la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) , la Universidad Europea del Atlántico,  Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL). 

Los galardones y premios

Los organizadores del concurso galardonarán la creatividad y talento de los ganadores. Se entregarán doce premios que se distribuirán en distintas categorías, las cuales van desde Fotoperiodismo y Naturaleza, hasta Abstracto y Patrimonio. Así mismo, como se ha establecido en las bases del concurso, los ganadores por cada categoría elegidos por el jurado gozarán de un premio de 400€ y una beca del 80%  para estudiar uno de los  programas de postgrado que promueve FUNIBER.  

Los ganadores por votación del jurado son: Iirs Martínez Rodón, en la categoría de Naturaleza, José Segundo Quinche, en Patrimonio, Fabio Teixeira en Fotoperiodismo y Héctor Abela Arbués, en la categoría Abstracta. 

Además, se otorgarán 300 euros y una beca del 50%  para estudiar uno de los programas de postgrado promovidos por FUNIBER a las fotografías que han obtenido más votos en Facebook en cada categoría. 

Por otra parte, FUNIBER recompensará a los alumnos tanto ya graduados como estudiantes actuales en el Premio Especial FUNIBER. Se otorgaran dos premios de 200 euros a los alumnos cuyas fotografías hayan obtenido mas votos en Facebook por categoría.

Se seleccionarán las dos mejores fotografías de los alumnos tanto ya graduados como los que siguen estudiando actualmente. Los alumnos ganadores son: Geidy Michelle Castro, por la categoría de Naturaleza y Alexander Iván Pimentel por la categoría de Fotoperiodismo. 

Finalmente, aparte de los premios ya mencionados, se entregarán algunas menciones de honor. Estas fotografías ganadoras se exhibirán en la Sala de Exposiciones de UNEATLANTICO, como se hace cada año. Las menciones de honor de este año serán para Pedro Cosenza Salazar, con su fotografía de Fotoperiodismo. Mientras que Nieves Vásquez Dávila, gana una mención de honor por su foto en la categoría de Patrimonio. 

Agradecemos la participación de todos los inscritos al concurso. Puedes consultar las fotografías ganadoras a través del enlace a la página web del Concurso.

Colaboradores

Copyright ©2024. Universidad Internacional Iberoamericana. Todos los derechos reservados.