Profesorado

Profesorado

Estados Unidos premia a la mejor maestra de español del año 2015

UNINI-PR-6

La Asociación Americana de Profesores de español y portugués (AATSP) premia a la Mejor Maestra del año 2015.

La Asociación Americana de Profesores de español y portugués (AATSP) ha hecho entrega del galardón “Maestro 2015”. Este premio, que se entrega anualmente, reconoce los profesionales más destacados en la enseñanza de español y portugués en EUA.

En la edición de 2015, la ganadora ha sido Elena Meschieri, docente originaria de Argentina que trabaja como profesora de español en The Langley School en la ciudad de McLean, Virginia (Estados Unidos).

La ATTSP ha valorado en Elena el uso actualizado de métodos y estrategias de enseñanza, la integración de recursos tecnológicos en el currículum escolar y su pasión por la profesión.

Asimismo, con este premio también se reconoce la importancia de la formación de postgrado para los profesionales de la educación para poder actualizarse y poder ofrecer la mejor enseñanza posible a sus alumnos.

En esta línea, UNINI Puerto Rico ofrece la Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, que precisamente cumple con este objetivo.

La Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera de UNINI Puerto Rico tiene como finalidad ofrecer una formación amplia y actualizada, y aportar las bases para el desarrollo de las destrezas académicas y profesionales necesarias para la enseñanza del español como lengua extranjera en cualquiera de los diversos contextos de enseñanza-aprendizaje. Además, la Maestría ofrece las herramientas para dar respuesta a los retos y desafíos a los que se enfrenta la educación en la sociedad actual.

En esta línea, la profesora de español galardonada seguro que parte de su éxito se lo debe a haber cursado una Maestría para poder desarrollar y actualizar sus conocimientos, y en consecuencia ofrecer la mejor formación posible a sus estudiantes.

Foto: Todos los derechos reservados

Colaboradores

Copyright ©2024. Universidad Internacional Iberoamericana. Todos los derechos reservados.