Profesorado

Profesorado

Conferencia on line sobre educación recibe propuestas

unini-conferencia-online

La VII Conferencia Global de Educación será un encuentro on line de educadores, proyectos e instituciones de enseñanza sobre la innovación en la educación

Todos los interesados en enviar propuestas para participar de la séptima edición de la Conferencia Global de Educación tienen hasta el 1 de noviembre. El evento se va a celebrar entre los días 13 y 16 de noviembre, reuniendo innovadores de la educación de todo el mundo, a través de la plataforma online Blackboard Collaborate.

Las propuestas enviadas deben estar insertadas en una de las siguientes categorías: Profesores, Estudiantes, Currículo y Liderazgo. Pueden presentar ideas, proyectos e iniciativas innovadoras en educación.

Las presentaciones deben tener como mínimo 20 minutos de duración, y como máximo pueden durar una hora. Los organizadores de la Conferencia Global de Educación piden que cada presentador se familiarice con la plataforma antes de realizar la conferencia Web durante el encuentro.

Todas las sesiones serán grabadas y divulgadas con la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike para que pueda estar disponible para todo el mundo. En la página http://fnbr.es/3oa los interesados en presentar conferencias con materiales de entrenamiento.

En la programación, están confirmadas algunas exposiciones con iniciativas interesantes en el área de educación. Nombres como Jonathan Rochelle, director de Gestión de Productos de la Google y Co-fundador del Google Docs y Google Drive y Terry Smith, profesor asistente en la formación de profesores de la Universidad de Radford (Estados Unidos), entre muchos otros, están confirmados.

Los alumnos de Maestría de UNINI, especialmente aquellos que estudian los cursos en el área de Formación de Profesores, tienen una buena oportunidad de conocer proyectos innovadores y estimulantes para poder ampliar aún más la formación.

Fuente: globaleducationconference.com

Foto: Todos los derechos reservados

Colaboradores

Copyright ©2024. Universidad Internacional Iberoamericana. Todos los derechos reservados.