Profesorado

Profesorado

Inscripciones abiertas para el VII Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia

unini-congreso-eduQ@2017

El proceso de inscripción y envío de trabajos para el VII Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia (EduQ@2017) ya está abierto

La VII edición de EduQ@2017 se celebrará entre los días 20 y 30 de abril, el evento pretende ser un espacio propicio para debatir y reflexionar acerca de los métodos de enseñanza-aprendizaje y nuevas iniciativas relacionadas con la Educación a Distancia (EaD).

El encuentro es totalmente virtual, con el fin de favorecer la participación de todos aquellos profesionales de la educación e interesados en este ámbito, desde cualquier lugar del mundo.

Durante las jornadas, se debatirá y se aportaran ideas acerca de 5 ejes temáticos:

  1. Experiencias y recursos en educación virtual 2.0. Los cursos MOOC abiertos masivos en línea: Comunicación de experiencias, evaluación e impacto de esta nueva tendencia.
  2. La implementación de la EaD en el desafío de la acreditación institucional y los programas de calidad.
  3. Blended learning: Experiencias en busca de la calidad.
  4. El mobile learning y la educación virtual ubicua.
  5. Trabajos de maestrantes y doctorandos relacionados con educación, tecnologías y virtualidad.

Para que todos los interesados puedan aportar sus ideas y reflexiones, cada uno de estos ejes temáticos tendrá abierto un foro para que durante los días del congreso los participantes puedan intercambiar ideas, opiniones o iniciativas en el campo de la EaD.

Además, durante el EduQ@2017 habrá un espacio de presentación de ponencias virtuales, relacionadas con los ámbitos que contempla el evento.

Los alumnos y exalumnos de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA) interesados en presentar sus trabajos en EduQ@2017, pueden hacerlo hasta el próximo 5 de marzo.

Pueden consultar toda la información para el envío de las ponencias en el siguiente enlace:

Para poder enviar los trabajos es necesario inscribirse como participante en el VII Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en la Educación Virtual y a Distancia mediante el formulario que aparecen en el siguiente enlace:

Para más información pueden consultar la página del congreso:

Colaboradores

Copyright ©2024. Universidad Internacional Iberoamericana. Todos los derechos reservados.