Profesorado

Profesorado

Conferencia internacional de profesores de EFL recibe trabajos

unini-ingles-conferencia

El encuentro internacional de profesores de inglés como lengua extranjera (EFL), 53rd International IATEFL Conference, que se celebra en abril de 2019 en Liverpool recibe propuestas de presentación

La 53ª edición de la Conferencia Anual Internacional IATEFL, que se celebra en Liverpool (Reino Unido) los días 1 y 5 de abril de 2019, es una oportunidad para que los profesores de inglés como lengua extranjera presenten prácticas y métodos utilizados en la enseñanza del idioma.

El evento es conocido internacionalmente por reunir cada año a aproximadamente 3 mil profesores de EFL, de más de 100 países, durante actividades que involucran conferencias, talleres y simposios. En encuentro de tantos profesionales representa una oportunidad también para ampliar la red profesional.

Los organizadores establecieron el primer día del evento para que los grupos con intereses específicos puedan reunirse y debatir con profundidad las cuestiones presentes en el desarrollo profesional. Los grupos que quieran reunirse en este día, pueden optar por 11 temáticas: Pronunciación; la investigación; Autonomía del estudiante; Liderazgo y Gestión; Creación de material y literatura; Inglés para propuestas específicas; Cuestiones globales y formación de profesorado; Tecnologías de Aprendizaje; Prácticas Inclusivas; Alumnos adolescentes y jóvenes; Prueba y Evaluación.

En paralelo a la conferencia, una feria con más de 50 exhibidores estarán presentes ofreciendo servicios y publicaciones relacionadas con la enseñanza del inglés. También se creará una feria de trabajo para que los profesores de inglés puedan encontrar ofertas interesantes.

Participación

La convocatoria para presentación de trabajos está abierta hasta el día 13 de septiembre de 2018, y puede ser enviada a través del sitio https://conference.iatefl.org/.

Para inscribirse, consulte los precios de inscripción aquí.

Más información: SPEAKER PROPOSAL GUIDELINES

UNINI ofrece la Maestría en Formación de Profesores de Inglés como Lengua Extranjera, el programa está especialmente dirigido a profesores de inglés en la enseñanza primaria y secundaria, en instituciones públicas y privadas; a profesores de inglés como lengua extranjera en la educación para adultos; y a graduados con cualificaciones significativas que tengan la intención de trabajar como profesores de inglés.

Fuente: 53rd International IATEFL Conference

Foto: Todos los derechos reservados

Colaboradores

Copyright ©2024. Universidad Internacional Iberoamericana. Todos los derechos reservados.