Profesorado

Profesorado

FORMAR ALUMNOS CIUDADANOS DEL MUNDO

unini-formar-cidadaos

En algunos días, profesores de inglés como lengua extranjera tendrán un cita para el intercambio de información, conocimiento y debate: “Educating the Global Citizen:  International Perspectives on Foreign Language Teaching in the Digital Age”

Los profesores de inglés como lengua extranjera tienen un encuentro marcado este mes, en los días 25 y 28 de marzo, en Múnich, Alemania. El evento “Educating the Global Citizen:  International Perspectives on Foreign Language Teaching in the Digital Age” espera servir de reunión y espacio de debates sobre los desafíos de la enseñanza del inglés en el contexto actual.

Están en la agenda cuestiones variadas relacionadas con el entorno digital, la sostenibilidad y el desarrollo de pedagogías transformadoras, factores que permiten el desarrollo de una cultura democrática y justa.

Según la organización, estos temas surgieron debido a la necesidad de pensar respuestas del universo educativo a los desafíos actuales relacionados a los cambios digitales y sociales. Pensar la sostenibilidad, el aprendizaje sobre servicios y derechos humanos en las escuelas, y la relación del idioma inglés en este contexto.

Algunos nombres como el de  Michael Byram, profesor emérito de la Universidad de Durham, en Inglaterra, autor de varias publicaciones sobre la enseñanza del inglés, o el doctor en educación  William Gaudelli, vinculado a la Universidad de Columbia (Estados Unidos), que viene desarrollando investigaciones sobre la educación del ciudadano global.

Dentro de la programación, están previstos diversos talleres. Los interesados ​​en asistir a las conferencias pueden inscribirse en el sitio oficial.

UNINI ofrece la Maestría en Formación de Profesores de Inglés como Lengua Extranjera para interesados ​​en continuar formándose.

Fuente:

Educating the Global Citizen:  International Perspectives on Foreign Language Teaching in the Digital Age

Foto: Todos los derechos reservados

Colaboradores

Copyright ©2024. Universidad Internacional Iberoamericana. Todos los derechos reservados.